Analytik Jena

Absorciòn atòmica, uv-vis, analizadores de Mercurio, TOC, AOX, analizadores elementales, digestión por microondas, ICP MS, ICP

Sitio Web: http://www.analytik-jena.de/es/instrumentacion-analitica.html

Video novAA® 400 P

Descripción

novAA® 400 P — el espectrómetro compacto para las técnicas de llama, horno de grafito e hidruros con horno de grafito de calentamiento transversal.

  • Cambiador de lámparas de 8 posiciones para proporcionar un máximo grado de automatización y un flujo de muestras elevado
  • Modo de haz sencillo y de doble haz
  • Corrección de fondo D2
  • Unidad RFID integrada para el uso de lámparas codificadas
  • Alimentación eléctrica de superlámparas integrada para un rendimiento analítico óptimo
  • Herramienta de visión de gama alta integrada para una representación y observación excelentes del depósito de gotas y secado en el tubo de grafito
  • Análisis directo de muestras sólidas

El novAA® 400 P permite al usuario elegir entre mediciones en modo de haz sencillo o en modo de doble haz con una sola pulsación del botón del ratón.

Video ZEEnit 700 P

Descripción

ZEEnit 700 P — un plus en innovación

El ZEEnit 700 P es un espectrómetro tándem de gama alta compacto y variable de nueva generación para todo el ámbito de la EAA, dotado de una técnica de horno de grafito de última generación, control de campo magnético Zeeman de tercera generación, modo de llama totalmente automático y corrección de fondo de deuterio y Zeeman de alto rendimiento.

En resumen

  • Cambiador de 8 lámparas apto para lámparas codificadas
  • Horno de tubo de grafito de calentamiento transversal
  • Cámara del horno para observar y controlar la alimentación y atomización de las muestras en el tubo de grafito
  • Corrección de fondo de deuterio y Zeeman
  • Rutinas de optimización automáticas para la composición de la llama y el ajuste de altura del mechero

Ampliar informacion

video novAA® 800 D

Descripción 

El novAA® 800 D cubre toda la gama de aplicaciones EAA en un solo dispositivo, desde la tecnología de llama, pasando por la tecnología de tubo de grafito, hasta la tecnología de hidruro, y por ello es el sistema perfecto para laboratorios con un volumen moderado de muestras que miden en un rango de concentración tanto alto como bajo y dan valor a la eficiencia de costes y al manejo sencillo. 
El concepto de atomizador dual, con atomizadores orientables y ajuste automático, facilita el manejo y ahorra tiempo de trabajo valioso. Los accesorios que aumentan el rendimiento incrementan la productividad y la facilidad de uso. Una selección de automuestreadores permite un flujo de muestras más elevado, mientras que el raspador, el limpiador de la cabeza del mechero y la válvula de mando SFS 6.0 mejoran las condiciones de medición y la precisión. La cámara USB integrada, disponible en el modo de tubo de grafito, facilita el desarrollo y la optimización de métodos considerablemente.


novAA® 800 G en resumen:

  • Requiere poco espacio a la vez que ofrece completa flexibilidad, gracias a la tecnología de llama y tubo de grafito en una plataforma con cambio automático de atomizador.
  • Medición fiable de muestras con altos y bajos contenidos de matriz en absorción y emisión.
  • Modos de haz sencillo o doble con corrección de fondo D2.

Ampliar información

 Video contrAA® 800 D

Descripción

El contrAA® 800 D es un instrumento verstátil increíblemente flexible con una variedad de aplicaciones nunca antes vista en la EAA. Gracias al cambio de atomizador automático, el contrAA® 800 D combina en un diseño compacto las tecnologías de llama, hidruro/HydrEA y tubo de grafito, inclusive solid AA®, con todas las ventajas tecnológicas de la espectrometría de absorción atómica con fuente continua de alta resolución.

Encontrará más información sobre la tecnología de fuente continua de alta resolución en la visión general de la serie contrAA®.

contrAA® 800 D – Sus ventajas:

  • Una sola fuente de luz para todos los elementos, cada elemento y cada línea se puede medir en cualquier momento, también bandas de moléculas
  • Corrección de fondo simultánea única
  • Analítica multielemento secuencial y simultánea rápida
  • Disponibilidad operacional inmediata
  • Cambio de atomizador automático con orientación bidimensional del atomizador
  • Proceso de secado optimizado automáticamente en el tubo de grafito
  • Manejo sencillo y robustez

Ampliar información

PlasmaQuant® PQ 9000

PlasmaQuant<sup>®</sup> PQ 9000

Descripción

Con un enfoque en una amplia aplicabilidad, fácil manejo y rentabilidad, el PlasmaQuant® PQ 9000 es el analizador ICP-OES ideal para todos los usuarios con elevadas exigencias en cuanto a tolerancia de matrices, capacidad de detección y rápida disponibilidad operacional. La novedosa tecnología de plasma y antorcha de Analytik Jena garantiza una elevada productividad y robustez de métodos para muestras provenientes de la agricultura, el medio ambiente y la industria alimenticia. Incluso muestas ricas en matrices como suelos, petroquímica, aguas residuales galvánicas o salinas se pueden analizar sin interferencias y depósitos gracias al plasma vertical de la V Shuttle Torch. Con Dual View PLUS ahora se pueden determinar simultáneamente elementos traza y componentes principales sin ninguna preparación laboriosa de las muestras y sin tener que hacer concesiones en el rendimiento analítico (límites de detección / desviación estándar relativa). 

Visión general del PlasmaQuant® PQ 9000:

  • Analítica sin interferencias y manejo simple de muestras ricas en matrices con V Shuttle Torch
  • Rápida disponibilidad operacional y alta flexibilidad de métodos gracias a un generador de alta frecuencia
  • Determinación simultánea de elementos traza y componentes principales gracias a Dual View PLUS

Con su capacidad de resolución incomparable, el PlasmaQuant® PQ 9000 Elite sienta nuevas bases en cuanto a precisión, eficiencia y capacidad de detección en la técnica de la ICP-OES. Gracias a la interacción de la alta resolución (High-Resolution Optics) y del excepcional rendimiento del plasma (High-Frequency Generator, V Shuttle Torch) se obtienen por regla general los límites de detección más bajos. Para metales refractarios, férreos y ultrapuros, tierras raras o muestras petroquímicas, el PlasmaQuant® PQ 9000 Elite es el sistema predilecto para una analítica de elementos traza sin interferencias y con una elevada robustez de métodos y productividad. Gracias a Dual View PLUS también es posible determinar simultánea y fiablemente elementos traza y componentes principales en esas matrices de muestras, por lo cual el manejo de muestras y la productividad se mejoran de manera persistente.

PlasmaQuant® MS

PlasmaQuant<sup>®</sup> PQ MS



Descripción

PlasmaQuant® MS es el instrumento universal para un amplio espectro de aplicaciones en los análisis de rutina. Ofrece análisis económicos y eficientes para la vigilancia del medio ambiente, el control de seguridad de productos alimenticios, el control de calidad de productos farmacéuticos y complementos alimenticios, así como para la agricultura, química y petroquímica. 

El PlasmaQuant® MS está equipado con la tecnología iCRC para eliminar efectivamente interferencias espectroscópicas y con ADD10, un sistema de detección completamente digital que permite una analítica multielemento rápida y exacta tanto de ultratrazas como de concentraciones elevadas.

Un nuevo e innovador generador RF crea condiciones de plasma robustas necesitando solamente la mitad del gas que otros espectrómetros de masas ICP-MS convencionales, lo cual contribuye a reducir los gastos de explotación totales. Una dilución de aerosoles integrada permite la dilución automática de muestras con un alto contenido de matrices. De esta manera se reduce claramente el tiempo de preparación de las muestras y la contaminación del sistema. 


PlasmaQuant® MS — Sus ventajas:

  • Perfecto para aplicaciones de rutina
  • Eco Plasma con un consumo del gas argón reducido a la mitad
  • Gestión de interferencias iCRC con la nueva tecnología BOOST
  • ADD10 — detección completamente digital en un rango dinámico lineal de orden 10
  • Dilución de aerosoles integrada
  • Ocupa poco espacio y dispone de una configuración flexible

PlasmaQuant® MS Elite

PlasmaQuant<sup>®</sup> PQ MS Elite



Descripción

El PlasmaQuant® MS Elite ofrece un rendimiento excepcional para diferentes aplicaciones, incluyendo investigaciones de vanguardia, que se benefician de la sensibilidad líder en la industria y bajo ruido de fondo, ejem. En geoquímica, ciencias de materiales e imágenes biológicas.
Con un sistema de plasma de nueva  generación, tecnología ReflexION(espejo de iones) y  cuádruplo de alta definición a 3 MHz, el PlasmaQuant® MS Elite supera incluso las especificaciones de sensibilidad de los instrumentos ICP-MS de campo magnético de alto precio.


Benefíciese de una sensibilidad incomparable en su trabajo diario, por ejemplo en:

  • Mapeo de superficies de alta definición usando menor energía láser y puntos de aplicación  más pequeños, 1-5 μm.
  • Detección de partículas individuales de menos de 5 μm de diámetro.
  • Lograr una excelente precisión de la relación de isótopos gracias a la extraordinaria sensibilidad a la abundancia en combinación con el detector de todo rango.
  • Alcanzar  límites de detección excepcionales para las especies de elementos.

 

La tecnología “Dual Connection “, con dos puertos de entrada en el compartimento de la antorcha permite una configuración fácil y flexible de cualquier sistema de HPLC.

LC-IPC-MS

Descripción

PQ LC es una serie de sistemas modulares de cromatografía para la LC-ICP-MS a través del PlasmaQuant® MS (Elite). La combinación de PQ LC y PlasmaQuant® MS ofrece una solución versátil, robusta y altamente sensible para la determinación de especies de elementos en diferentes muestras.

La serie PQ LC está disponible como sistema LC de rutina para un espacio de laboratorio limitado o como modelo LC completamente equipado con diferentes opciones de ampliación, como regulación de temperatura para el inyector de muestras, horno de columna o detector UV/Vis. Una cromatografía iónica completa la gama:

PQ LC compact, el sistema HPLC para la analítica de rutina, sin metales, en PEEK
PQ LC, disponible en acero inoxidable y PEEK con diversas mejoras
PQ IC, la solución de cromatografía iónica sin compromisos

 

Sus ventajas:

  • Determinación simultánea de especies principales y ultra trazas, gracias a la sensibilidad inalcanzable y al amplio rango de trabajo lineal del PlasmaQuant® MS.
  • Elevado flujo de muestras y tiempos de inactividad mínimos, gracias a fases de calentamiento cortas, tiempos de análisis breves, automatización flexible y conexión de módulos de ampliación, así como gastos de mantenimiento bajos.
  • Fácil manejo y procesos de trabajo eficientes, gracias al manejo intuitivo, cambio rápido entre aplicaciones, interfaz de software interactiva e intuitiva, así como comprobación de seguridad automática.
  • Configuración flexible y adaptación individualizada a sus necesidades, gracias a los diversos módulos de ampliación y a la automatización flexible con racks para viales y adaptadores para placas de microtitulación.
 

SPECORD® S 600

SPECORD<sup>®</sup> S 600

Descripción

El SPECORD® S 600 ofrece todas las ventajas de la técnica de red de diodos para el trabajo en los rangos de UV y Vis. El espectrofotómetro de red de diodos de alto rendimiento combina la precisión requerida en el laboratorio con un manejo cómodo, velocidad, fiabilidad y un rendimiento óptico superior.

Las ventajas analíticas:

  • Sistemas de policromadores de alta precisión, ajustados y fijados de manera permanente
  • Cámara de muestras abierta para el uso de todos los accesorios SPECORD® S 600
  • Características espectrales excelentes, medición rápida de un espectro completo en 12 ms
  • Paquete de ciencias de la vida para la medición de los volúmenes de muestra más reducidos, para la determinación de ADN/ARN (módulo adicional)
  • Autoajuste de la linealidad fotométrica
  • Corrección automática de luz dispersa
  • Fuentes de radiación fáciles de acceder e intercambiar
  • Sistema de autochequeo (SCS)

El sistema óptico MCS (sistema multicanal) ha probado su eficacia en el análisis de procesos. Aporta fiabilidad en la analítica de laboratorio de manera permanente.

Sistemas ópticos de alta precisión

Los sistemas de policromadores son el núcleo del fotómetro SPECORD® S 600. Se han eliminado todas las piezas móviles en el interior. Este sistema óptico de alta precisión está compuesto por una rejilla de aberración corregida, una rendija mecánica y la red de diodos como receptor. Está ajustado y fijado de manera permanente en el interior de un cuerpo de cerámica de cuarzo rígido. La construcción insensible a influencias exteriores proporciona una alta exactitud y reproducibilidad de los resultados. La gran flexibilidad para el uso en diferentes tareas de medición, la robustez, la estabilidad térmica y un elevado rendimiento lumínico son otros aspectos positivos del SPECORD® S 600.

Espectrómetro de alta velocidad

Con una tasa de escaneo mínima de 12 ms, el SPECORD® S 600 posibilita análisis extremadamente rápidos en todo el rango UV.

SPECORD® PLUS

SPECORD<sup>®</sup> 250 PLUS

Descripción

SPECORD® PLUS es sinónimo de fiabilidad, facilidad de uso y flexibilidad para una analítica de UV-VIS precisa, sencilla y amplia.

La fiabilidad de los dispositivos SPECORD® está comprobada. La larga garantía de 10 años para los componentes ópticos del dispositivo es un ejemplo mediante el cual también queremos subrayar esto. La vida útil durante décadas de los dispositivos, casi sin necesitar mantenimiento y con el mismo alto rendimiento y precisión de SPECORD®, son elementos que simplemente usted mismo debe comprobar.

El SPECORD® PLUS se ha desarrollado mucho más que los anteriores para trabajar de forma mucho máscómoda:

  • Cámara de muestras grande y de fácil acceso
  • Amplia colección de métodos
  • Sistema de autocomprobación "Self Check System (SCS)"
  • Manejo intuitivo
  • Reconocimiento automático de los accesorios
  • Software multilingüe
  • Sin fase de calentamiento, plug and play

Para análisis especiales o de rutina, el SPECORD® PLUS garatiza un trabajo flexible para todos los campos de aplicación. Una extensa gama de accesorios y el concepto de software modular convierten al dispositivo en un producto único y muy individual.

multi N/C® pharma

multi N/C<sup>&reg;</sup> pharma HT & AS vario

Descripción

multi N/C® pharma — diseñado para uso farmacéutico

multi N/C® pharma está especialmente indicado para análisis de agua ultra pura, en particular para el análisis de WFI (agua para inyección), AP (agua purificada) y muestras líquidas y sólidas (swabs) de la 
multi N/C® pharma ha sido desarrollado validación de limpieza, específicamente para estas aplicaciones y está disponible en dos modelos:

  • multi N/C® pharma HT: combustión catalítica de alta temperatura hasta 950 ° C
  • multi N/C® pharma UV: oxidación química en húmedo en reactores UV de alta potencia

Ambos dispositivos se centran en la precisión y corrección de los resultados de medición en el rango de medición inferior. Esto es posible gracias al sistema de gestión de flujo VITA®, mediante inyecciones de muestras de gran volumen con la ayuda de una válvula de dosificación de alta precisión y el método de calibración dependiente del volumen que permite una calibración fiable al rango inferior de ppb.

Los valores mínimos del blanco del sistema se consiguen mediante el drenaje automático de los productos químicos usados. Además, la digestión sin valores en blanco está disponible sin reactivos.

Destacados multi N/C® pharma:

  • Oxidación química húmeda con alta potencia, reactor UV de larga duración con garantía de 3 años.
  • Oxidación termo-catalítica hasta 950 ° C con tecnología de horno probada con garantía de 10 años.
  • Máxima sensibilidad, precisión en el rango de ppb.
  • Eliminación efectiva de las influencias del valor en blanco.
  • Sistema de auto-verificación (SCS).
  • FDA 21 CRF parte 11 compatible.
  • Secuencia SST integrada en el software multiWin.
  • Certificados de calificación completos (IQ, OQ, PQ).

Features multi NC

multi N/C® UV HS

multi N/C<sup>&reg;</sup> UV HS & AS 21

Descripción

multi N/C® UV HS – TOC-Bestimmung leicht gemacht

El multi N/C® UV HS es un analizador de TOC químico húmedo que funciona tanto con un agente de oxidación (peroxodisulfato) como con una fuente de radiación UV altamente eficaz para la oxidación de muestras. Al mismo tiempo, el sistema es altamente sensible y adecuado tanto con muestras de agua ultra pura como para agua potable o muestras especiales, como ácidos, baños de electrólisis y otras matrices agresivas.

A diferencia de los analizadores TOC clásicos con un reactor UV, El multi N/C® UV HS utiliza dos longitudes de onda en vez de una sola: 254 y 185 nm. La radiación obtenida de esta manera garantiza una oxidación completa incluso de los compuestos de carbono más estables. La reducción efectiva del valor del blanco por medio de la purga automática de los reactivos asegura unos valores mínimos del blanco del sistema.

Para el análisis de agua ultra pura se puede seleccionar un método adecuado en la interfaz de usuario, de modo que el reactor UV de larga vida de alta potencia proporcione la energía necesaria para la oxidación completa sin agentes de oxidación. Por lo tanto, el valor del blanco del agente de oxidación no puede causar interferencia en el análisis de trazas, incluso en matrices complicadas.

Destacados multi N/C® UV HS

  • Oxidación química húmeda con alta potencia, reactor UV de larga duración con garantía de 3 años.
  • Inyección de flujo con un tratamiento de muestras de gran volumen mediante drenaje y análisis simultáneos.
  • Máxima sensibilidad y precisión en el rango de ppb.
  • Especificación TOC también en matrices agresivas.
  • Detector NDIR de rayos X con garantía de diez años.
  • Inyectores automáticos opcionales con diferentes capacidades.
  • TOC sólido con el sistema de combustión de alta temperatura sin catalizador HT 1300

Features multi NC

multi N/C® 3100

multi N/C<sup>&reg;</sup> 3100 & AS vario

Descripción

multi N/C® 3100 – versatilidad al más alto nivel

Desde agua ultra pura hasta las aguas residuales, se recomienda el multi N/C® 3100 para todo tipo de muestras. Es extremadamente versátil debido a su combinación de combustión catalítica a alta temperatura e inyección de flujo con tecnología de lavado inteligente para muestras de partículas. Además, el multi N/C® 3100 es muy rápido y asegura un tratamiento de muestras de alto volumen en el modo NPOC.

Highlights multi N/C® 3100

  • Inyección de flujo con tecnología de limpieza inteligente para muestras de partículas.
  • Válvula de inyección de cerámica de alta robustez.
    Alta sensibilidad de detección.
  • Tratamiento de muestras de gran volumen mediante drenaje y análisis simultáneos.
  • Focus Radiation NDIR detector® con garantía de diez años.
  • Oxidación catalítica a alta temperatura hasta 950 ° C con tecnología de horno probada con garantía de diez años.
  • Especificación TOC/TNb simultánea (con ChD oder CLD) en todo el rango de medición sin cambiar el convertidor catalítico.
  • Inyectores automáticos con diferentes capacidades opcionales.
  • TOC sólido con el sistema de combustión de alta temperatura sin catalizador HT 1300.

Features multi NC

multi N/C® 2100S

multi N/C<sup>&reg;</sup> 2100 con el Autosampler AS 60

Descripción

multi N/C® 2100S — la potencia compactada

Este analizador de TOC/TNb que ahorra espacio con puntos fuertes en el análisis ambiental también es muy popular en el campo académico y en el análisis de vacunas farmacéuticas. El dispositivo de combustión a alta temperatura multi N/C® 2100S está equipado con una tecnología de inyección perfecta para muestras que contienen partículas o aceite. Con su inyector integrado y su tecnología de inyección libre de septum, es un analizador de rutina compacto y robusto.

Highlights multi N/C® 2100S

  • Tecnología de inyección directa sin válvula
  • Recomendado para volúmenes de muestras muy pequeños
  • Capacidad óptima de manejo de partículas y limpieza eficiente
  • Focus Radiation NDIR detector® con garantía de diez años
  • Oxidación catalítica a alta temperatura hasta 950 ° C con tecnología de horno probada y garantía de diez años
  • Especificación TNb simultánea (ChD oder CLD) en todo el rango de medición sin cambiar el convertidor catalítico
  • Solid-TOC opcional con tecnología HT 1300 o doble horno

Features multi NC

Microanálisis elemental con multi EA® 4000

multi EA<sup>®</sup> 4000 macro-elemental analyzer

Descripción

Analítica medioambiental

El multi EA® 4000 ofrece una auténtica analítica medioambiental, precisa, fiable y cómoda.

Puede determinar los parámetros de totales relevantes para el medio ambiente — TS, TC, TX, TOC, TIC, EC y AOC – en suelos, 
sedimentos, residuos, minerales y otras sustancias sólidas inorgánicas de manera completamente automática.

Un auténtico macroanálisis elemental

El multi EA® 4000 analiza muestras de máximo 3 g con facilidad y no requiere una compleja homogeneización de muestras.
La tecnología de cerámica a altas temperaturas (High Temperature Ceramic, HTC) permite un análisis preciso de muestras agresivas y corrosivas a elevada temperatura gracias a una extraordinaria robustez y a la ausencia total de catalizadores.

Determinación de parámetros de totales de carbono (TC/TOC/TIC/EC/AOC)

  • Determinación completamente automática de TOC/TIC/TC en una sola secuencia de análisis
  • Determinación de TOC conforme a las normas
  • Resultados excelentes en la analítica de TOC gracias a la libre elección del mejor método de determinación (directo o según el método diferencial)
  • Opción de pirólisis innovadora para la determinación de los parámetros EC y AOC

Análisis simultáneo de carbono y azufre

  • Un detector NDIR de campo amplio especial permite el cálculo simultáneo de carbono y azufre en un campo de medición dinámico y ampliado, desde ppm a porcentaje.
  • Materiales altamente resistentes, una disposición óptica especial y una depuración de gases efectiva garantizan una estabilidad a largo plazo incluso en las aplicaciones más difíciles

Determinación de cloro

  • Análisis de cloro en una amplia gama de concentración gracias a un culombímetro de amplio rango y una tecnología de haz dividido innovadora
  • Célula de medición robusta y libre de mantenimiento con electrodo combinado patentado

Sus principales ventajas:

  • Variedad de aplicación única
  • Gran comodidad en el manejo
  • Guía de software intuitiva
  • Métodos estándar predefinidos
  • Mantenimiento mínimo
  • Costes de funcionamiento bajos
  • Alta producción de muestras: Un transmisor de muestras de materiales sólidos totalmente automático y de enorme capacidad
  • Sistema de chequeo automático (SCS)

Microanálisis elemental con multi EA® 5000

multi EA<sup>®</sup> 5000

Descripción

El analizador multi EA® 5000 es extremadamente versátil: El carbono, el nitrógeno, el azufre y el cloro de muestras sólidas, líquidas, pastosas y gaseosas son sólo una pequeña parte de su abanico de aplicación. Análisis de TOC, EOX o AOX/TOX es otros de los procedimientos de cálculo que puede realizar el multi EA® 5000 sin esfuerzo. Por ello es un multitalento que se puede utilizar en muchas áreas.

Principales características del multitalento:

  • Variedad de aplicación, un analizador de muestras sólidas, pastosas, líquidas, gaseosas y GLP
  • Multielemento, cálculo de C, N, S, Cl en un equipo
  • Transmisor de muestras Multi Matrix para el cálculo totalmente automático de muestras sólidas y líquidas en una configuración de horno vertical u horizontal
  • Campo de medición ampliado con los detectores de bajo mantenimiento más modernos, desde el ppm al porcentaje
  • Sistema de chequeo automático (SCS) para una seguridad de funcionamiento óptima
  • Tecnología de sensor de llama para un tratamiento de muestra optimizado en la matriz

Principio modular

Su extraordinario principio modular permite una distribución del sistema totalmente individual. Configure su multi EA® 5000 según sus necesidades y requisitos para poder crear así su sistema de análisis personal.

Técnica de horno doble

La técnica de horno doble, única a nivel mundial, posibilita el cambio rápido entre aplicaciones verticales y horizontales en un aparato, es decir, una adaptación rápida y óptima en la matriz de muestra y estándar de análisis con el mínimo esfuerzo. La utilización de un tubo de combustión multiusos para todas las aplicaciones estándar en posición vertical y horizontal hace que no sea necesario el cambio de tubo.

¡Haga clic en los símbolos y conozca más sobre multi EA® 5000!

Features multi EA 5000

Analizador AOX/TOX multi X® 2500

multi X® 2500

Descripción

En la supervisión del medio ambiente y en el control de calidad y de procesos, es importante la determinación de halógenos orgánicos adsorbibles en carbono activo para la valoración de aguas y aguas residuales.

Analytik Jena ofrece una solución con el multi X® 2500, que cumple con todos los requisitos de los laboratorios modernos.

Análisis de AOX | TOX | EOX | POX | TX

Con la innovadora tecnología de horno doble (double furnace) y la valiosa esclusa de gas para el análisis de muestras, el multi X® 2500 del analizador AOX/TOX pertenece a una nueva generación.

Técnica de horno doble

La técnica innovadora de horno doble con horno basculante reúne las ventajas de ambas variantes en un sistema de análisis. Un desarrollo que marca las diferencia.

Gran comodidad de manejo gracias a

  • Manipulación muy sencilla
  • Disponibilidad de funcionamiento rápida
  • Mínimo esfuerzo de mantenimiento
  • Software inteligente multiWin®
  • Cambio rápido entre método de columna y método batch
  • Sencillez en el diseño y distribución de los equipos

Los sistemas de suministro de muestras inteligentes le permiten, en combinación con las diferentes posibilidades de preparación de muestras, una determinación de AOX total o parcialmente automatizada.

Flujo de muestras elevado en funcionamiento vertical y horizontal

Los automuestreadores autoX totalmente automáticos están disponibles en varios modelos con diferentes capacidades (ver accesorios).

Subcategorías

Ubicación

Carrera 70G # 79-36 Piso 3

Bogotá, Colombia

Contáctanos

 

Contacto

Teléfono: 57-1-2455781

Correo: servicio@analiticayredes.com

Redes Sociales

 

YouTube: pronto